¿quien soy?

Responsable proyecto y red comercial styl’immo

Nathalie Cano Bernabeu

Soy comercial hace más de 20 años, y quiero utilizar tanto lo aprendido como lo vivido para desarrollar un nuevo enfoque de inmobiliaria más “cercana”.

En mi negocio van a prevaler las relaciones humanas, el conocer tanto a los compradores como a los vendedores, para encontrar la solución idónea.

Quiero estar muy fácilmente accesible y los dos pilares de mi política de empresa serán : TRANSPARENCIA y CONFIANZA.

Si quieres vender una casa, la visitaremos juntos, te preguntaré todo lo habido y por haber, haré fotos, haré videos, para que cuando surja el posible comprador, no haya ni un ápice de duda en toda la información que aporte.

Al revés si quieres comprar algo te preguntaré sobre todas tus necesidades, gustos y presupuesto para con mucha rapidez poder proponerte la vivienda mas adecuada a tus necesidades.

Quiero cuidar tanto al vendedor como al comprador utilizando la calidad humana como bandera.

Nathalie Cano Bernabeu

Alquiler, compra y venta de viviendas

Encuentra propiedades cercanas a tu zona

A través de los videos quiero dar una pequeña opinión del bien presentado, de manera informal y siendo natural. A veces me saldrá mejor, otra peor, pero siempre lo haré con humor y entusiasmo.

Reproducir vídeo

STYL'IMMO Red de agentes inmobiliarios francesa

Styl’immo es una gran inmobiliaria con mas de 50 comerciales en Francia, actualmente esta desarrollándose en España y apoyándose en mi, iniciamos la aventura juntos.

Los bienes que publique, se publicitarán tanto en las pasarelas de internet españolas como francesas, con lo cual duplicamos las posibilidades de venta.

Su gran experiencia en el sector y la calidad humana de su equipo me aseguran estar en buenas manos para iniciar este nuevo proyecto.

Jean-Pierre Vasile, Gerente de Styl'immo